Proyectos

Sistema de Evaluación de Desempeño

  • Evaluar el desempeño de las personas no es una tarea fácil y, a menudo, la aplicación de estas mediciones y la obtención de los reportes, toman mucho tiempo a las organizaciones y, sin embargo, son absolutamente necesarias para establecer los parámetros de crecimiento del personal y de la propia empresa.

    Es esta la principal motivación por la que, CONSULTORA CIMA, ha desarrollado un Sistema de Evaluación de Desempeño, especialmente diseñado para facilitar y optimizar su tarea al momento de realizar estas evaluaciones periódicas.

     

Sistema de Gestión de Cobranza

  • Este es un gran proyecto que permite agilizar todos los gestores de cobranza, se puede además incorporar el sistema de cobranza completo o implementar algunas de sus unidades como es la asignación de cartera masiva o individual.
    Permite gestionar un gran volumen de cobranza judicial teniendo en todo memento el registro de cada caso individualizado y su estado, permitiendo al usuario acceder los reportes y a la información del cliente deudor en todo momento actualizada.

Atención al Cliente


  • Este Sistema está diseñado para dar respuesta oportuna a los clientes que han efectuado reclamos, las vías de recepción de estos reclamos así como de las respuestas, pueden ser a través de correo, email, telefónica y presencial, la lógica se orienta a generar la búsqueda que origina dicho reclamo y entregar una respuesta, veraz, los más rápido posible.